+52 (81) 5030-7399 compras@recyglas.com
9a Avenida, Cumbres 1er Sector, Monterrey Nuevo León. México.

RECICLAJE


Reciclaje Residencial

En Recyglas ofrecemos servicios de reciclaje residencial, usted puede elegir si hacemos la recolección semanal, mensual o anual. Tenemos cobertura para casas unifamiliares, multifamiliares, dúplex, departamentos o cualquier propiedad residencial. Ofrecemos estos beneficios para nuestros clientes mediante nuestro servicio integral que incluye la recolección de su chatarra en la locación indicada (servicio a domicilio), o en su defecto recibimos chatarra en nuestro centro de acopio.


Reciclaje para escuelas

En Recyglas ofrecemos servicios de reciclaje para escuelas, la recolección de la chatarra puede ser semanal, mensual o anual para toda institución escolar; kínder, primarias, secundarias, preparatorias y universidades. Empleamos tecnología en infraestructura mediante nuestro servicio integral que incluye la recolección de sus residuos en la ubicación deseada o en su defecto recibimos los materiales en nuestro centro de acopio.

Reciclaje Industrial

En Recyglas ofrecemos el servicio de recolección de reciclados para reciclaje industrial directamente hasta la locación de su fábrica, bodega o compañía. A partir de una tonelada podemos recolectar sus residuos, principalmente metales y chatarra (metales ferrosos y metales no ferrosos), vidrio, papelcartónplásticoplástico PET y preforma PETaluminiocobre y aceite.